Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Informan a los inquilinos del derribo de un inmueble en Mariano Vicén

Informan a los inquilinos del derribo de un inmueble en Mariano Vicén

Actualizado 24/11/2022 21:09

Varias patrullas de las policías Nacional y Municipal se hacen presentes en la entrada de la finca y son remitidas las diligencias al Juzgado. Subdelegación señala que no se ha tratado de un desahucio ni una 'desokupación' y será un juez quien determinará la situación de los actuales moradores del inmueble ya que no disponen de contrato alguno.

Durante la mañana de este jueves, varias patrullas de las policías Nacional y Municipal han acudido a un piso en la avenida de Mariano Vicén para informar del la demolición de un inmueble, concretamente el número 9.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado a Soria Noticias que agentes del CNP habían recibido el aviso del administrador de dicho inmueble el cual está "pendiente de derribo" por lo que se ha dado la correspondiente información sobre esta circunstancia a dos personas, familiares directos entre sí. Uno de ellos ha indicado a los agentes que "tenían permiso del propietario" para permanecer allí, según han expresado as fuentes oficiales.

A continuación, en el CNP han levantado el acta y las diligencias pertinentes que serán remitidas al juzgado correspondiente que "determinará y valorará" esta situación ya que los moradores no disponen del contrato de arrendamiento de la vivienda que habitan.

En la Subdelegación del Gobierno han recalcado que esta actuación no ha sido un desahucio, por lo que los agentes tampoco han accedido al piso en el que se hallan dichas personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...