Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc se suma a la 'Gran recogida de alimentos'

E.Leclerc se suma a la 'Gran recogida de alimentos'

Actualizado 24/11/2022 20:42

Al igual que en los dos últimos años la colaboración se realizará mediante aportación económica, a partir de este viernes 25 hasta el 6 de diciembre.

Como cada año, E.Leclerc participa en La Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), y que en esta ocasión y al igual que en los dos últimos años, en los establecimientos de Soria se desarrollará mediante una recaudación económica, desde el 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Los clientes podrán colaborar indicando en caja el importe con el que desean donar, mostrándose en el ticket de caja de compra como 'Donación Gran Recogida de Alimentos 2022'. Todo el dinero recaudado en los diferentes hipermercados se entregará íntegramente al Banco de Alimentos de Soria (BALSO) para que pueda adquirir los comestibles y productos de primera necesidad para posteriormente distribuir entre las familias con menos recursos.

En la dirección de E.Leclerc hacen un llamamiento para participar: “Animamos a todos los clientes a participar en esta recogida, con la que esperamos poder ayudar a que miles de familias tenga acceso a productos de primera necesidad. La colaboración de todos es fundamental”.

En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los la federación nacional, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con la FESBAL, con el objetivo incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...