Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ingenieros se vuelca con el ‘Movimiento Movember’: cortes de pelo, charanga y deporte

El Ingenieros se vuelca con el ‘Movimiento Movember’: cortes de pelo, charanga y deporte

Actualizado 24/11/2022 17:28

El presidente del club espera llegar a la cifra de 1.000 euros para que la Fundación siga investigando sobre diversas enfermedades.

El Ingenieros de Soria mostrará una vez su lado más solidario este fin de semana con una serie de actos enfocados al ‘Movimiento Movember’. A través de charangas, rifas, cortes de pelo y sorteos, el club soriano tratará de recaudar fondos para donarlos a la Fundación encargada de esta iniciativa que se encarga de investigar sobre enfermedades masculinas.

En ese sentido, el presidente de la entidad, Ángel Alonso, ha puesto de manifiesto la importancia de que los hombres se conciencien sobre la importancia “de cuidarse y de realizarse revisiones médicas para prevenir cánceres como el de próstata y testículos”. En la misma dirección, el máximo representante soriano ha hecho énfasis en el papel relevante que ocupa en la actualidad la salud mental.

“Es uno de los movimientos sociales que apoyamos desde hace años de forma desinteresada. En esta ocasión, tenemos el objetivo de llegar a los 1.000 euros. Los que no puedan acudir a estos eventos, pueden hacer su donación en la página web”, ha indicado.

Programa

Para conseguirlo, los actos comenzarán mañana en el Avalon con una actuación de la charanga ‘Komo Kieras’ y con un concurso de Karaoke a partir de las 20:00h. Posteriormente, el sábado continuarán las actividades con un corte de pelo, barba y bigote en el mismo establecimiento desde las 20:30h. Seguidamente, se desarrollará una rifa con productos donados por los patrocinadores del club.

Por último, el broche de oro a este fin de semana llegará con los partidos del equipo femenino, a las 11:30h, y del masculino, a partir de las 13:15h, en el Antiguo Los Pajaritos. En dichos encuentros, sus protagonistas aparecerán con un bigote para apoyar este movimiento tan solidario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...