Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heridas siete personas en diversos accidentes y atropellos en Valladolid

Heridas siete personas en diversos accidentes y atropellos en Valladolid

Actualizado 24/11/2022 13:23

Miércoles de sucesos dentro del tránisito rodado en la capital de Castilla y León.

Los distintos servicios asistenciales tuvieron que emplearse a fondo este miércoles en Valladolid capital, donde fueron contabilizados diversos accidentes y atropellos con un balance de siete heridos.

A las 06:53 horas, se recibían varias llamadas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisaban de una colisión entre tres turismos en el Paseo Juan Carlos I, a la altura del polideporitvo Canterac, a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona. El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico. Se atendía, finalmente, a dos personas heridas, que son dos varones de 54 y 41 años, trasladados más tarde al Hospital Universitario Río Hortega.

A las 10:23 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León atendía un aviso sobre una colisión entre dos turismos en la Avenida de Gijón, a la altura del hotel Conde Ansúrez, en sentido salida de la ciudad, accidente que había causado heridas a un varón de 56 años, que se quejaba de un golpe en el pecho. Se daba aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, si bien finalmente el herido se trasladaba por sus medios al hospital.

A las 10:57 horas, la Policía Municipal de Valladolid informa a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el cruce de la Avenida de Zamora con la Avenida de Salamanca, donde se precisaba asistencia para una mujer de 50 años que presentaba un golpe en una pierna. El 1-1-2 pasaba el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, que trasladaba a la mujer herida al hospital Universitario Río Hortega.

A las 11:33 horas, una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaba de una colisión por alcance entre dos turismos a la altura del número 57 de la Avenida de Burgos, en sentido entrada a la ciudad, donde se precisaba asistencia para una mujer de 60 años mareada y con dolor de cabeza. El 1-1-2 avisaba de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl., que remitía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se trasladaba a la herida al Hospital Clínico Universitario.

A las 12:52 horas, la Policía Municipal de Valladolid contactaba de nuevo con el 1-1-2 para solicitar asistencia para dos mujeres que habían resultado heridas tras ser atropelladas en el cruce de la calle Linares con la calle Portillo de Balboa. El hecho era comunicado a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico. Se atendía a dos mujeres de 80 y 74 años, trasladadas más tarde al Hospital Clínico Universitario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...