Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los tres encuentros de los equipos base del BM Soria para este fin de semana

Los tres encuentros de los equipos base del BM Soria para este fin de semana

Actualizado 25/11/2022 19:18

Los chicos del juvenil masculino jugarán en Ágreda, los cadetes disputarán un encuentro en Logroño y las cadetes femeninas defenderán el 'Sanan'.

Este fin de semana los equipos de base del Club Balonmano Soria continúan con su participación en la competición de los Juegos Deportivos de la Rioja disputando partidos en Soria, Ágreda y Logroño.

?Empezarán la jornada los chicos del juvenil masculino en Ágreda, donde se enfrentarán al equipo de su categoría a partir de las 10,30 y donde los chicos del Balonmano Soria querrán, a pesar de contar con bajas, imponerse a sus paisanos de la Villa de las tres culturas y seguir la línea del triunfo que empezaron la semana pasada, lo cual en absoluto se prevé fácil ya que los agredeños lucharán, como siempre hacen, para conseguir quedarse los dos puntos en juego.

?A partir de las 11 horas serán los cadetes del Club Balonmano Soria los que jueguen su partido en Logroño contra el Balonmano Logroño en el Pabellón Vicente Ochoa. Tras el triunfo de la semana pasada, los sorianos están animados e intentarán poner las cosas difíciles a los de Logroño, que cuentan sus participaciones por victorias.

?Y cerrarán la jornada nuestras chicas cadetes, que esta semana se enfrentan en el 'Sanan' a partir de las 12,15 del mediodía a las chicas del Asfaltos Redondo Solozabal de Navarrete. Nuestras chicas intentarán seguir mostrando la evolución y la línea ascendente que viene marcando este grupo desde que empezara a funcionar el año pasado. Recordar que juegan en una categoría superior a la que les corresponde, ya que participan en la liga juvenil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...