Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, tarde de guiñote

Este sábado, tarde de guiñote

Actualizado 27/11/2022 10:31

La peña El Desbarajuste organiza una nueva edición del campeonato de naipes que tiene lugar en la sede de la cuadrilla de El Salvador.

Los aficionados al naipe y cuando menos al guiñote tienen esta tarde de sábado una cita importante. La peña El Desbarajuste ha organizado su tradicional campeonato de guiñote que en esta ocasión llega ya a sus quince ediciones. Tendrá lugar en el loca de la cuadrilla de El Salvador, a las 17:00 horas

Este tipo de torneos son siempre muy bien acogidos por los aficionados, ya que además de servir de entretenimiento, también aportan suculentos premios. En esta ocasión, la pareja ganadora se llevará 1.000 euros, 500 la segunda y 300 para la clasificada en tercer lugar. Además, hay otros cinco premios menores para puestos inferiores.

Y la suerte también jugará su papel, materiralizándose en forma de jamón que será sorteado entre las papeletas que se entregan con cada consumición servida a los jugadores.

Las inscripciones, a razón de 20 euros por pareja, pueden ser cursadas entre las 12:00 y las 16:30 en el local de esta alcadía de barrio.

Una tarde de 'arrastres', bazas y sobre todo de convivencia, sin dejar de lado el azar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...