Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bartolomé (Vox Soria) "¿Cuándo se ha visto que el Gobierno esté en el mismo lado que los sindicatos?"

Bartolomé (Vox Soria) "¿Cuándo se ha visto que el Gobierno esté en el mismo lado que los sindicatos?"

Actualizado 27/11/2022 20:09

El presidente de la formación en Soria, las concentraciones de estas organizaciones en Castilla y León se debe a que "lo único que les importa es la paguita".

"Es una vergüenza que los sindicatos hayan estado callados durante tres años y solamente salen para reclamar el dinero que pagamos los demás con nuestros impuestos para sus subvenciones". Así se ha expresado el presidente de Vox en Soria, José Luis Ruiz Bartolomé esta mañana de domingo en una concetración de su partido en el paseo del Espolón de la capital soriana. Como es sabido, CCOO en Soria celebraba una manifestación que bajo el lema 'Defendamos la democracia', para reivindicar los acuerdos de la Mesa del Diálogo Social en Castilla y León.

En este sentido ha afeado que el propio alcalde de Soria invitaba ayer a tomar parte en esta convocatoria, y ha cuestionado que "¿cuándo se ha visto que el partido del Gobierno esté en el mismo lado que los sindicatos?", organizaciones estas a las que "lo único que les importa su paguita. ¿No son capaces de generar los ingresos que necesitan a través de sus afiliados?".

La cabeza visible de la formación de Abascal en Soria se ha referido a la situación de varias empresas de importancia en Soria que están en situación de ERTE y afrontando gastos de electricidad "insostenibles", mientras que esta situación no es denunciada por los sindicatos.

En clave nacional, Bartolomé ha significado que Vox ha convocado para hoy concentraciones en todo el país con el fin de poner el foco en el panorama que vive el país, con un Gobierno que "se ha entregado a los partidos filoterroristas", tras haber sido aprobado "con nocturnidad y alevosía" la derogación del delito de sedición. Además se halla en trámite la rebaja de delitos de corrupción y malversación con el fin de que "sus militantes puedan irse de rositas".

Insistiendo, ha mencionado la salida de la Guardia Civil de Navarra, otro hecho que lleva a que el Parlamento nacional "no refleja la realidad de lo que desean los españoles", por lo que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez ha hecho "justo lo contrario" de lo que anunció en los pasados. "Todo es posible para él, no hay nada que se le ponga por delante, no tiene limitaciones morales", ha asegurado.

Bartolomé, que ha estado acompañado por Cristina Esteban Calonge, diputada del partido por Valencia y por una treintena de afiliados y simpatizantes, ha significado que concurrirán a las próximas elecciones municipales con la mira puesta de llegar al 80% del electorado en la provincia de Soria, para lo que ya están trabajando, sobre todo para estar presentes en las principales localidades aunque sin dejar de lado a los núcleos más pequeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...