Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero vence en Lugo

El Río Duero vence en Lugo

Actualizado 27/11/2022 19:02

Los de Toribio, contundentes, se traen a Soria un marcador de 0 - 3 (18-28/18-25/18-25/0-0/0-0).

El anfitrión de la próxima Copa del Rey, Río Duero Soria venció con solvencia a domicilio a Arenal Emevé en un duelo este sábado dominado por la pegada de los jugadores de Luis Alberto Toribio. Los puntos de Moreno, Vargas y Villalba les permitían alcanzar las fases finales de set con ventaja, para evitar la reacción del bloque de José Valle, liderada por las acciones de Víctor Bouza y Vitor Ramos.

Con un electrónico final de 0 - 3 (18-28/18-25/18-25/0-0/0-0) los celestes se suben al segundo puesto de la Superliga de boleibol con Melilla Sport Capita. Un intratable CV Guaguas lidera la clasificación que con esta jornada se alza como campeón de invierno.

Los grancanarios superaron al segundo clasificado Pamesa Teruel Voleibol y amplíaban su ventaja al frente de la clasificación. Escalando posiciones en la clasificación está Unicaja Costa de Almería que superó en tres sets a Conectabalear CV Manacor mientras en el duelo por la permanencia, Vóley Palma se llevó tres importantes puntos de la pista de Rotogal Boiro, en un fin de semana que se completó con el triunfo de Barça Voleibol sobre Léleman Conqueridor Valencia para comprimir la lucha por las primeras plazas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...