Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empate del Almazán a domicilio, nuevo tropiezo del Numancia B

Empate del Almazán a domicilio, nuevo tropiezo del Numancia B

Actualizado 28/11/2022 11:56

Los adnamantinos se alejan a cinco puntos del play off, mientras que los jóvenes rojillos se hunden en la penúltima posición.

El fin de semana para los equipos sorianos en Tercera RFEF se ha saldado con un empate del Almazán y con una derrota del Numancia B. Por una parte, los de Diego Rojas sumaron un trabajado punto en su desplazamiento a tierras leonesas para medirse al Júpiter Leonés, filial de la Cultural.

Los adnamantinos completaron un partido muy serio, volviendo a demostrar una vez su solvencia defensiva, consiguiendo mantener su portería a cero. En cambio, su escaso acierto goleador les impidió lograr un triunfo que hubiera dado al equipo un salto en la clasificación. No obstante, la S.D. Almazán continúa en la zona media, situándose en la octava posición con 14 puntos, a cinco del play off.

Por su parte, el Numancia B vivió una dura tarde en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés ante la Arandina, segundo clasificado. El choque pronto se decantaría en favor de los visitantes gracias a un doblete de Ayoub en la primera media hora de juego. La renta todavía se ampliaría más en la segunda mitad con el tanto de Manu Calvo en el minuto 65.

Con este duro varapalo, el filial sigue con su mala racha, no conociendo la victoria en los once choques disputados, colocándose con cuatro unidades en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...