Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos por el robo con butrón en Almarza

Dos detenidos por el robo con butrón en Almarza

Actualizado 29/11/2022 20:48

Sustrajeron de la caja fuerte de un negocio la cantidad de3.500 euros.

Fuentes de la Subelegacin del Gobierno han informado este 29 de noviembre que el 6 de diciembre de 2021, se produjo un robo con fuerza en las cosas, cometido en una empresa de la localidad de Almarza, donde los presuntos autores sustrajeron mediante butrón la cantidad de 3.500 euros de una caja fuerte.

La Guardia Civil de Soria inició las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento del hecho delictivo así como la identificación de los presuntos autores del hecho delictivo. Fruto de las gestiones practicadas, este robo pudo relacionarse con el hecho delictivo gracias a observar la presencia de un vehículo sustraído en la Comunidad de Madrid y con ello conseguir la identificación de dos personas ubicadas en el lugar y hora del hecho delictivo objeto de la investigación.

Reunidos los indicios suficientes para poder demostrar la autoría del hecho delictivo, se procedió en el día de ayer a la detención de dos personas, varones de nacionalidad española y mediana edad, como presuntas autoras del citado hecho investigado.

A los detenidos se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, otro de robo de vehículo y un delito de sustracción de placas de matrícula, ambos en Madrid.

Las diligencias instruidas por la Unidad responsable de la investigación fueron entregadas y puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e

Instrucción Nº 4 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...