Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos en la operación GP-Metal en Almazán

Tres detenidos en la operación GP-Metal en Almazán

Actualizado 29/11/2022 19:15

A los detenidos se les imputan cuatro delitos de hurto, en los cuales sustrajeron material valorado en aproximadamente 65.000 euros.

Entre los meses de junio, julio y agosto se produjeron varios hurtos en la provincia de Almazán, en torno a varias empresas sitas en el polígono industrial de la citada localidad. Tras las primeras gestiones realizadas por la Guardia Civil de Soria, se pudo relacionar la presencia de un vehículo coincidente en los hechos delictivos investigados y cuyo titular poseía numerosos antecedentes contra el patrimonio.

Por dicho motivo, se procedió intensificaron las labores de investigación en torno a esta persona y su círculo logrando ubicar a tres personas en los hechos

delictivos investigados.

Con los indicios suficientes como para poder afirmar que la autoría de los hechos delictivos investigados se correspondía con estas personas y el vehículo citado anteriormente, se procedió en el día de ayer a la detención de tres personas, varones de nacionalidad española, mediana edad y residentes en Madrid, como presuntos autores de los hechos investigados, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

A los detenidos se les imputan cuatro delitos de hurto, en los cuales sustrajeron material valorado en aproximadamente 65.000 euros.

Las diligencias instruidas por la Unidad responsable de la investigación fueron entregadas y puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Almazán.

Con la culminación con éxito de estas dos investigaciones policiales, la Guardia Civil de Soria ha conseguido esclarecer siete hechos delictivos

cometidos en la provincia de Soria, así como en la provincia de Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...