Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica inicia la campaña navideña con la venta de sus productos artesanales 'Delirios Fadess Shop'

Asovica inicia la campaña navideña con la venta de sus productos artesanales 'Delirios Fadess Shop'

Actualizado 30/11/2022 17:32

Los artículos han sido elaborados por personas con problemas de salud mental, y estarán disponibles para su adquisición en el mercado municipal a partir de este jueves.

A partir de mañana jueves se podrán encontrar en el mercado municipal de Soria la línea de productos artesanales 'Delirios Fadess Shop' elaborados por las personas con problemas de salud mental que asisten a los talleres pre-laborales de Salud Mental Soria Asovica.

La entidad ha vuelto a contar este año con la colaboración del Ayuntamiento de Soria para la cesión de un espacio en las instalaciones del Mercado Municipal, considerando el éxito que tuvo la campaña de Navidad en 2021, en las mismas instalaciones.ç

Patricia Pascual, responsable del taller dedicado a estos cometidos explica que este año se ofrecerán los artículos que suelen tener más aceptación entre el público de cara a estas próximas fechas, como son la artesanía en madera, agendas, adornos de Navidad, postales, velas navideñas, velas sorianas, especieros, porta-bocadillos, marca páginas y porta-vinos, entre otros.

“Todo lo que se ha elaborado representa una motivación importante para las personas que asisten al centro pre-laboral, quienes van a evidenciar la utilidad que tienen los productos y trabajos que éstas mismas personas han realizado durante todo el año, ofreciéndolos a la venta”, afirma.

El horario de venta de los productos será de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 horas, y martes y viernes, además, de 17:30 a 20:00 horas.

Con esta iniciativa solidaria, y la venta de los distintos productos artesanales, Salud Mental Soria Asovica sigue reforzando, una vez más, su objetivo de promover la integración socio-laboral de las personas con problemas de salud mental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...