Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero

Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero

Actualizado 05/12/2022 10:35

Durante el puente se celebrará un torneo de voleibol, mientras que la última semana del 2022 y la primera del 2023 tendrá lugar una competición futbolística.

Covaleda está lista para vivir unas fechas navideñas repletas de deporte con la 14ª edición del Memorial Iván Herrero. Como viene siendo habitual, la localidad de la Comarca de Pinares llevará acabo un torneo de voleibol y uno de fútbol para fomentar la convivencia entre vecinos y dinamizar el pueblo en estos días tan señalados.

En ese sentido, el Ayuntamiento del municipio y la S.D. Covaleda arrancarán estas jornadas del 7 al 10 de diciembre con la celebración del campeonato de volei. Los interesados en participar pudieron completar sus inscripciones hasta el 2 de diciembre, pagando 70 euros por equipo -podrán formarlo un máximo de diez integrantes- y entregando una fianza de 30.

De esa manera, todos los conjuntos en liza optarán a premios muy atractivos. El campeón se llevará 300 euros, un jamón y un trofeo, el segundo 100 euros, un jamón y un trofeo, mientras que el tercero obtendrá un jamón y un trofeo.

Más adelante, del 23 de diciembre al 4 de enero, este municipio se convertirá en el epicentro provincial del fútbol sala con la disputa de su torneo navideño. En él, podrán participar un mínimo de ocho equipos y un máximo de 12, compuestos por hasta 12 jugadores con edades superiores a los 16 años.

Todos ellos tendrán de plazo hasta el 16 de diciembre para presentar su inscripción, de 120 euros más 80 de fianza. Tras ese paso, los combinados lucharán por alzarse con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 400 y un tercero de un balón.

De esa forma, Covaleda ofrecerá una amplia oferta deportiva para hacer hueco a los turrones durante el Puente de la Constitución y para bajar las comidas de las Navidades a base de voleibol y de fútbol.

Cartel Voleibol

Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero | Imagen 1

Cartel Fútbol, bases y formulario

Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero | Imagen 2

Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero | Imagen 3

Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero | Imagen 4

Covaleda, lista para unas Navidades repletas de deporte con el Memorial Iván Herrero | Imagen 5

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...