Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Carrera de Navidad de Almazán: seis categorías y un sinfín de ilusión

La Carrera de Navidad de Almazán: seis categorías y un sinfín de ilusión

Actualizado 01/12/2022 10:08

Los interesados en apuntarse podrán hacerlo por cinco euros hasta el 11 de diciembre. Posteriormente, la cifra ascenderá hasta los 7.

La Villa de Almazán cuenta las horas para celebrar una novedosa Carrera de Navidad en la Plaza Mayor. Después de dos años complicados, la prueba adnamantina se estrenará con todo su esplendor el próximo 17 de diciembre, acogiendo hasta seis categorías diferentes.

Los más pequeños tomarán la línea de salida a partir de las 18:00h en una modalidad ‘Chupetines’ que comprende desde los 0 a los 3 años. Estos podrán recorrer gratuitamente los 60 metros de distancia. Seguidamente, y también a coste cero, ‘Infantiles’ reunirá a los jóvenes de 4 a 8 años en un trayecto de 1.000 metros que arrancará a las 18:15h.

A las 18:30h llegará el turno para unos ‘Juveniles’ de 9 a 15 años que deberán completar 1.500 metros. Esta variedad servirá de aperitivo para la Carrera Popular ‘Sénior y Veteranos’ de seis kilómetros. Esta se dividirá en tres modalidades: sénior de 16 a 39 años, veteranos A de 40 a 49 y veteranos B para personas de más de 50.

Con esta carta de presentación, los interesados en participar podrán apuntarse por cinco euros hasta el 11 de diciembre en la página web www.sportchip.es. A partir de esa fecha, el precio se incrementará hasta los siete.

Cartel

La Carrera de Navidad de Almazán: seis categorías y un sinfín de ilusión | Imagen 1

La Carrera de Navidad de Almazán: seis categorías y un sinfín de ilusión | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...