Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: el San José da un puñetazo encima de la mesa ante el líder

Regional: el San José da un puñetazo encima de la mesa ante el líder

Actualizado 30/11/2022 10:46

El empate fue el resultado fetiche de los combinados provinciales: Calasanz, Sporting Club Uxama, Abejar y Ólvega.

Los representantes sorianos en el grupo de Castilla y León de Primera Regional vivieron un fin de semana gris con una victoria y tres empates. Por su parte, ya en Aragón, el Ólvega sumó un valioso punto en su desplazamiento hasta Monreal del Campo, mientras que el Ágreda volvió a la senda de la victoria en Segunda Regional.

Grupo de Castilla y León

El San José fue uno de los equipos más beneficiados de la jornada al derrotar al líder invicto, hasta ese momento, el Diocesávila. Los de la capital completaron un partido muy completo que terminó por decantarse en los compases finales. Tras una primera parte que finalizó con empate a cero, los sorianos se adelantaron en el 74 gracias a Jesús Antonio Vargas. Seguidamente, Gonzalo De Miguel, de penalti, cerró la contienda para alegría de los aficionados locales.

Por su parte, el Calasanz vio como se le escaparon dos puntos en los instantes finales de su duelo directo por las primeras posiciones frente al Briviesca Norpetrol. A pesar de que Diego Sampedro adelantó a los de Andrés Felipe Giraldo, David Fernández puso la igualada en el luminoso con una acción en el minuto 80.

A domicilio, el Sporting Uxama consiguió un punto en su choque frente al Racing Lermeño. Después de un encuentro muy disputado, ambos conjuntos firmaron tablas, no consiguiendo ninguno de ellos perforar la portería de su rival.

Por último, el Abejar amarró otro punto en su casillero tras empatar en casa ante La Granja. Los sorianos completaron un partido muy eficaz en su faceta defensiva, pero su escaso olfato goleador les impidió sumar dos puntos más que les hubieran permitido dar un salto en la tabla.

De esta manera, el San José comprime la parte alta de la clasificación, situándose tercero, Calasanz y Sporting Club Uxama se mantienen en la zona media y Abejar se acerca a los puestos que dan derecho a competir una campaña más en Primera Regional.

Resultados

C.D. San José 2-0 Diocesávila- UCAV

C.D. Calasanz de Soria 1-1 C.F. Briviesca Norpetrol

Racing Lermeño C.F. 0-0 Sporting Club Uxama

Abejar C.F. 0-0 C.D. La Granja

Clasificación

Regional: el San José da un puñetazo encima de la mesa ante el líder | Imagen 1

Regional: el San José da un puñetazo encima de la mesa ante el líder | Imagen 2

Grupo de Aragón

En la Comunidad vecina, el Ólvega tampoco fue capaz de anotar un gol en su partido ante el Monreal, sumando otro cero a cero a este fin de semana. No obstante, ese resultado permite a los sorianos cortar su mala racha de derrotas de las últimas jornadas, volviendo a puntuar a domicilio.

Resultados

C.D. Monreal 0-0 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional Aragón

Otro que recuperó sensaciones fue el Ágreda con su triunfo en La Arquilla ante el Santa Engracia. Tras una primera parte muy competida, los locales fueron capaces de lograr los tres puntos a través de los goles de Rubén Pérez y Santiago Paniagua x2. Los zaragozanos todavía tuvieron tiempo para recortar distancias, pero la victoria no se movería de tierras sorianas.

Resultado

S.D. Ágreda 3-1 A.D. Santa Engracia.

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...