Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural ayudará en los gastos del nuevo almacén del BALSO

Caja Rural ayudará en los gastos del nuevo almacén del BALSO

Actualizado 01/12/2022 19:18

El Banco de Alimentos mantiene hace escasas semanas una nueva sede en el polígono de Las Casas, en la capital.

Caja Rural de Soria ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Soria (BALSO). El objetivo de este convenio es ayudar en los gastos y mantenimiento del nuevo almacén que recientemente ha inaugurado dicha entidad. Este nuevo espacio que se encuentra en el polígono industrial La Casas y sirve para guardar los alimentos donados además de gestionar la logística que implica esta actividad.

En la firma del convenio han estado presentes Carlos Martínez, presidente de Caja Rural y Oscar Arancón, presidente del BALSO.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la cooperativa de crédito soriana en materia de responsabilidad social corporativa (RSC). Para Caja Rural es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye la donación de alimentos.

Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas impulsadas por el Banco de Alimentos de Soria redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos en su ámbito de actuación y, de modo particular, entre los colectivos más vulnerables.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...