Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN | Abre al tráfico, con precaución, el tramo afectado en la A-2 por el accidente en Medinaceli

AMPLIACIÓN | Abre al tráfico, con precaución, el tramo afectado en la A-2 por el accidente en Medinaceli

Actualizado 01/12/2022 19:24

El siniestro, en el que seveían involucrados dos camiones se producía poco antes de las tres y media de esta tarde. Herido uno de los conductores.

La sala del centro de Emergencias 1-1-2 recibía a las 15:24 horas de este jueves una llamada en la que se informaba sobre la colisión por alcance entre dos camiones en la A-2, concretamente en el punto kilométrico 141 de la A-2, en sentido Zaragoza y dentro del término municipal de Medinaceli. El siniestro ha obligado a cerrar este tramo, estableciéndose paso alternativo por la carretera Nacional 2 también en el término medinense.

El 1-1-2 ha dado aviso a Bomberos de Diputación y también ha sido enviado un helicóptero del Sacyl, que ha trasladado a un varón de 39 años al Hospital Universitario de Burgos. El conductor del otro vehículo implicado, de 44 años, ha sido dado de alta en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

Finalmente, a las 18:15 horas se habilitaba el tráfico, en ambos sentidos, solamente por los carriles derechos, hallándose los carriles izquierdos cerrados, entre los puntos kilométricos 145.000 y 147.00 sentido Madrid; y los referidos al 145.00 y al 146.400 sentido Zaragoza.

Para garantizar la seguridad de los viajeros que transitan por la calzada han sido instalados conos para dejar expedita la vía en donde han de ser retirados los vehículos.

La Guardia Civil, presente en el lugar, cursa las diligencias oportunas para esclarecer las causas del siniestro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...