Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana de atropellos a peatones en Castilla y León

Mañana de atropellos a peatones en Castilla y León

Actualizado 01/12/2022 16:41

Entre las personas lesionadas se encuentra una niña de siete años, en León. Los accidentes se producían en el margen de una hora.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha gestionado esta mañana, entre las 08:43 y las 09:53 horas, cuatro atropellos con personas heridas en Castilla y León, tres en la provincia de León y uno en Valladolid capital.

A las 08:53 horas se recibía una llamada que informa del atropello de un turismo a una menor de 7 años en la calle Cea, en el Barrio Pinilla, en San Andrés del Rabanedo (León). La sala de operaciones del 1-1-2 informaba a la policía local de la localidad y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaba una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiendía a una niña de 7 años que era trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

A las 08:55 horas la Policía Local de León informaba del atropello a una mujer de mediana edad por parte de un turismo en la avenida Fernández Ladreda, en León capital. Se pasaba el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que enviaba una ambulancia soporte vital básico. El personal sanitario trasladaba posteriormente a la mujer atropellada al Complejo Asistencial Universitario de León.

A las 09:35 horas la Policía Municipal de Valladolid solicitaba a través de la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 el envío de una ambulancia urgente para atender a un varón de unos 75 años que había resultado herido al ser atropellado por un turismo a la altura del número 14 de la calle San Isidro, en la capital. Se informaba a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que remitía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendía al varón atropellado, que erea trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

A las 09:53 años se recibe una llamada que informa del atropello de un turismo a una mujer de unos 75 años a la altura del número 48 de la Avenida Constitución, en Cistierna (León). Según indica el alertante, hay un médico en el lugar que está atendido a la mujer atropellada. La sala de operaciones del 1-1-2 informa a la policía local de Cistierna, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende y traslada a la mujer atropellada al Complejo Asistencial Universitario de León en ambulancia soporte vital básico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...