Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BALSO recibe la visita del obispo

El BALSO recibe la visita del obispo

Actualizado 02/12/2022 11:43

Las parroquias de Osma-Soria dispensan comestibles provenientes del Banco de Alimentos a unas 1.200 personas.

El obispo de la Diócesis Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, ha visitado el Banco de Alimentos de Soria (BALSO), siendo atendido por su junta directiva, con su presidente Óscar Arancón Torrejón al frente, y otros voluntarios.

El pastor diocesano ha conocido las nuevas instalaciones que de la ONG soriana tiene ahora en el polígono de Las Casas y se ha interesado por la situación del BALSO en la provincia. Además, ha intercambiado ideas y ha conocido el funcionamiento de almacenamiento y distribución de alimentos destinados personas vulnerables.

Varias parroquias de la capital y provincia figuran entre las entidades benéficas de reparto a las que, mensualmente, el Banco de Alimentos hace entregas para unas 1.200 personas.

El obispo ha tenido palabras de reconocimiento hacia la labor que de manera desinteresada, el BALSO viene llevando a cabo hace ya diez años. Como es sabido, la entidad está celebrando ahora la 'Gran Recogida' que se lleva a cabo en 14 establecimientos de ultramarinos en capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...