Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia y Soria Noticias se vuelcan con la Navidad, vistiéndose de Reyes Magos

Ensenia y Soria Noticias se vuelcan con la Navidad, vistiéndose de Reyes Magos

Actualizado 03/12/2022 16:20

Ambas entidades recogerán juguetes para distribuirlos entre los niños más necesitados de la provincia.

Las fechas navideñas suelen ser sinónimo de felicidad para la mayoría de personas las. Para mantener ese sentimiento en nuestra provincia, Ensenia y Soria Noticias se vuelcan con la II edición de la recogida de juguetes, vistiéndose del 12 al 16 de diciembre de Papá Noel y de Reyes Magos.

En esta ocasión, ambas entidades esperan superar los 1.500 juguetes del año pasado. En ese sentido, el director de Ensenia, Nacho Benito, manifiesta que después de “derribar todas las previsiones hace 365 días, estimamos que durante estas jornadas podamos acumular más de 2.000”. Para conseguirlo, el director de Soria Noticias, Sergio García, anima a todos los sorianos a “poner su granito de arena, intentado ayudar a los niños que más lo necesitan en este período tan especial”.

En esa dirección, todos los interesados en colaborar podrán llevar sus juguetes al centro de formación de la capital desde las 08:00h hasta las 20:00h. Posteriormente, una vez finalice el periodo de recogida, se dividirán los juguetes por franjas de edad -desde bebés hasta mayores de 9 años- y se entregarán a diferentes ONG´s del territorio soriano como CEPAIM, Apip-Acam o CEAS.

“Cuando los recibamos, los envolveremos para que los niños que los abran tengan la ilusión de ver debajo de su árbol una sorpresa. Es muy reconfortante poder ayudar a estas personas, viendo la alegría en los rostros de los más pequeños. Es una sensación entrañable”, apuntan Benito y García.

Para conseguir que todo esto llegue a la ciudadanía, el responsable del centro, hace hincapié en la importancia de contar “con un referente como Soria Noticias que es capaz de llevar esta campaña hasta todos los rincones de la provincia”. En la misma dirección, el director del medio expresa “que desde que nos plantearon esta idea para ayudar a la gente, prestamos todos nuestros medios para colaborar en lo máximo posible”.

Con todo ello, Ensenia y Soria Noticias tratarán de llenar de felicidad y de regalos las casas de cientos de sorianos durante la Navidad.

Cartel

Ensenia y Soria Noticias se vuelcan con la Navidad, vistiéndose de Reyes Magos | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...