Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imágenes: aparatoso accidente en un céntrico parking de Soria

Imágenes: aparatoso accidente en un céntrico parking de Soria

Actualizado 04/12/2022 14:56

La ambulancia se ha llevado al conductor, aunque aseguran que este se encontraba en buen estado.

El céntrico Parking ‘Riosa Aparcamientos’ ha tenido una mañana sobresaltada. Según nos han explicado testigos, alrededor de las 12:20h un Audi ha entrado a una gran velocidad por el acceso del ferial, llevándose dos coches que se encontraban aparcados: un Mercedes y un Citroën.

En palabras de personas que estaban en el parking, un hombre de avanzada edad ha sido el responsable de lo sucedido: “Hemos oído un estruendo. Cuando hemos acudido hemos visto lo que había ocurrido. El conductor nos ha comentado que se le ha ido el coche al entrar en el recinto”. En la misma dirección, los presentes manifiestan que “menos mal que el Mercedes se ha chocado contra una columna, ya que sino hubiera recorrido muchos metros más”.

Tras lo acontecido, una ambulancia ha acudido hasta el lugar de los hechos para atender al conductor implicado. Este se encontraría en buen estado, aunque los servicios médicos han preferido trasladarlo para observarlo. Por último, también ha llegado una grúa que ya ha retirado dos de los vehículos dañados, quedando únicamente por sacar el Citroën.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...