Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Importante triunfo del Tenis de Mesa CAEP Soria este fin de semana

Importante triunfo del Tenis de Mesa CAEP Soria este fin de semana

Actualizado 04/12/2022 19:08

En esta jornada también se produjo el debut como árbitro de Ana Perez, siendo la primera jugadora del club que debuta realizando la labor arbitral.

El Tenis de Mesa CAEP Soria estaba en el dique seco, pero este sábado ante el CD Río Duero B de Tudela de Duero, Valladolid, ha conseguido la victoria en un partido muy emocionante. El equipo soriano, formado en esta ocasión por David Ramírez, Mario Ortega e Ismael Sanz, ha tenido que disputar el partido de dobles de desempate para alzarse con la victoria.

Los sorianos empezaron ganando el primer parcial por parte de David y los dos siguientes los perdieron con ajustados marcadores. Posteriormente, fue David Ramírez el que volvió a meter al equipo en el partido remontando un set que iba perdiendo 8-0 y consiguió ganarlo por 8-11, lo que le hizo venirse arriba y ganar el parcial. Resultado que a Mario también parece que le animó y realizó un magnífico set que ganó, lo que hizo tener que llegar a disputarse el partido de dobles, dónde aquí, Mario y David se entienden a la perfección y consiguieron la victoria en un apretado partido que se decidió en el último set con un 11-5 para los locales.

En esta jornada también se produjo el debut como árbitro de Ana Perez, siendo la primera jugadora del club que debuta realizando la labor arbitral. Por último, cabe destacar que los palistas del TM CAEP Soria, estaban deseando poner el marcador en positivo , ya que esta temporada todavía no lo habían hecho. El próximo 10 de diciembre 6 jugadores del CTM CAEP Soria acudirán a Burgos y a Valladolid para participar en la fase clasificatoria para el Campeonato Estatal, dónde se concentran los mejores jugadores de la comunidad .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...