Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz se lleva el derbi ante el Uxama, el San José empata y el Abejar cae

El Calasanz se lleva el derbi ante el Uxama, el San José empata y el Abejar cae

Actualizado 05/12/2022 19:38

Los dos equipos de la capital se sitúan en una zona alta muy apretada.

La Primera Regional nos ha dejado una apasionante jornada en el Grupo de Castilla y León con un derbi entre el Calasanz y el Sporting Uxama, con un frenético duelo del San José y con una dolorosa derrota del Abejar. Además, cabe destacar que este fin de semana los equipos sorianos en Aragón, S.D. Ólvega y S.D. Ágreda, no han saltado al terreno de juego debido a que guardaban descanso.

Grupo de Castilla y León

En primer lugar, el Calasanz se llevó tres puntos importantísimos en su visita al Burgo de Osma. Después de una primera parte muy igualada, los visitantes se adelantaron con un tanto en propia de Jorge Rubio. Tras este, el marcador ya no se movería y el triunfo viajaría hasta Soria capital.

Por otro lado, el San José vivió un duelo de altibajos ante el Villarcayo Nela. En él, los locales se pusieron en ventaja al filo del descanso con un gol de Víctor Jiménez. A la salida de los vestuarios la distancia aumentaría gracias a una acción de Pablo Garrido, acercando la victoria todavía más. Sin embargo, la contienda cambiaría por completo con dos penaltis para unos visitantes que no fallarían, poniendo las tablas en el luminoso.

Por último, el Abejar sucumbió en su visita al Internacional de Vista Alegre. A pesar de marcharse dos abajo al descanso, los sorianos lo intentaron todo para darle la vuelta a la tortilla. No obstante, los locales se mostraron superiores, sentenciando el choque con otros dos goles.

De esta manera, San José y Calasanz se sitúan en una parte alta muy comprimida, el Sporting en la zona media, mientras el Abejar intenta escapar de los últimos puestos.

Resultados

Sporting Club Uxama 0-1 C.D. Calasanz de Soria

C.D. San José 2-2 Villarcayo Nela C.F.

C.D. Internacional de Madrid 4-0 Abejar C.F.

Clasificación

El Calasanz se lleva el derbi ante el Uxama, el San José empata y el Abejar cae | Imagen 1

El Calasanz se lleva el derbi ante el Uxama, el San José empata y el Abejar cae | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...