Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo de Pelota Cuatro y Medio llega a cinco localidades sorianas

El Torneo de Pelota Cuatro y Medio llega a cinco localidades sorianas

Actualizado 05/12/2022 18:02

Los encuentros arrancarán mañana y se alargarán hasta el 6 de enero.

Uno de los deportes más practicados en la provincia invadirá los frontones de cinco localidades sorianas durante el próximo mes. La XIII edición del Torneo de Pelota Cuatro y Medio, que comenzará mañana y se alargará hasta el 6 de enero, se celebrará en Covaleda, Fuentetoba, San Leonardo, Duruelo y Vinuesa.

Los primeros encuentros tendrán lugar mañana a las 17:00h en Covaleda con la presencia de Picote vs Altuzarra, Molina VII vs Hernando y un encuentro entre escolares. La siguiente jornada de esta competición llevará los choques hasta San Leonardo de Yagüe el 8 de diciembre. Desde las 17:00h, todos los sanleonardinos podrán presenciar los duelos entre Adrián y Mario, Cabrerizo y Molina II, y Senar y Ruiz de Larramendi.

Posteriormente, el 17 de diciembre Fuentetoba disfrutará con la participación de Nicolás vs Vicente, Asier vs Picote y Canabal vs Cabrerizo II. Seguidamente, la cuarta parada de este torneo tendrá como destino Duruelo y como protagonistas a Joel vs Tristán, Arón vs Llorente, Cabrerizo vs Molina II y Asier vs Altuzarra.

Por último, el colofón llegará con las Grandes Finales el 6 de enero en Vinuesa. En ellas estarán en juego las coronas juvenil, sub 20, primera y élite.

Cartel

El Torneo de Pelota Cuatro y Medio llega a cinco localidades sorianas | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...