Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provechoso fin de semana en la Tercera: victoria del Almazán y remontada del Numancia B

Provechoso fin de semana en la Tercera: victoria del Almazán y remontada del Numancia B

Actualizado 05/12/2022 10:49

Pablo Cortés se estrenó en el banquillo rojillo con buenas sensaciones, dando la vuelta a un 0-2.

El fin de semana de los representantes sorianos en Tercera ha sido muy provechoso con la solvente victoria del Almazán en casa y la remontada del Numancia B a domicilio para llevarse un punto. De esa manera, los adnamantinos siguen acercándose a los puestos de play off, mientras que los jóvenes rojillos dan muestras de que están muy vivos.

Por una parte, la S.D. Almazán se impuso con autoridad a La Virgen del Camino en La Arboleda en un duelo muy completo. Durante la primera parte, los de Diego Rojas ya pusieron tierra de por medio con los tantos de Edipo e Iraola en tan solo tres minutos, los que van del 26 al 29. Tras ese arreón y el paso por vestuarios, los de la Villa cerraron la contienda con un gol de Larry en el 60.

Con este 3-0, ante uno de los conjuntos más peligrosos de la competición, La Virgen del Camino marcha tercera con 21 puntos, el Almazán sigue recortando puntos con la zona de play off de ascenso, situándose octavo con 17 unidades.

Por otro lado, el Numancia B sumó un punto en el Bierzo en el estreno de Pablo Cortés como máximo responsable del filial. A pesar de un mal arranque de partido, en el que la Ponferradina B se puso 2-0 antes del minuto 20 con las acciones de Carlos Jiménez y Hugo Fernández, los sorianos fueron capaces de demostrar su madurez y sobreponerse.

Antes de llegar al descanso, Mellado recortó distancias en el 36, volviendo a meter en partido a los jóvenes numantinos. Posteriormente, después de la salida de vestuarios, Cervero puso las tablas, permitiendo al filiar sumar un valioso punto. No obstante, estos caen al farolillo rojo de la tabla con cinco unidades debido al triunfo del Unami.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...