Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: triple empate en el liderato tras el primer pinchazo del Golmayo-Camaretas

Provincial: triple empate en el liderato tras el primer pinchazo del Golmayo-Camaretas

Actualizado 06/12/2022 09:49

Del primero al quinto clasificado tan solo hay una diferencia de dos puntos.

La liga Provincia sigue estando al rojo vivo después de una jornada que ha comprimido todavía más las cosas por arriba con un triple empate en el liderato. Esta situación se ha dado después de que el Golmayo Camaretas viviera su primera derrota del curso en su desplazamiento a Arcos de Jalón. En él los locales se adelantaron por medio de Alejandro Gimeno, pero Andrés Ricardo pondría las tablas antes de llegar al descanso. Con el paso por vestuarios, el Arcóbriga fue más efectivo, llevándose el triunfo con los goles de Ricardo y Adrián Peciña.

Aprovechándose de este tropezón del Golmayo, el Valeránica se aupó a la primera plaza al golear al Castroviejo en Duruelo. Los de Berlanga se mostraron muy superiores con cuatro tantos, obra de Adrián Márquez, de penalti, Joel Jesús Sobalbarro, Adrián Díez y Marcos Aparicio. De la misma manera, el filial del Calasanz consiguió los tres puntos a domicilio en la casa del Norma San Leonardo con un hat-trick de penalti de Unai Lukin. Los locales ajustaron el marcador en los compases finales a través de Francisco Javier Rupérez y Pablo Sánchez, pero no tuvieron tiempo para más.

En la misma pelea, el Tardelcuende regresó a la senda de la victoria en su enfrentamiento ante el Navaleno. En un choque muy disputado, Alejandro Onrubia dio en el 75 los tres puntos a los tardelconenses. Por su parte, el San Esteban continúo con su buena racha, goleando a domicilio al Covaleda con el hat-trick de Óscar Tijero y con el tanto de Roberto Martínez.

Muy cercano a los sanestebeños se encuentra un San José B que derrotó con solvencia al Piqueras. Mario Lorenzo y Mohammed Berrisoul adelantaron a los de la capital, mientras que Iván Laguna recortó distancias. En la segunda parte, los jóvenes sorianos sentenciaron a través de Johosua Rinhard y Daniel Gómez.

Por último, Visontium y Quintana se repartieron los puntos en un choque en el que Alejandro Utrilla y Alejandro Vinuesa marcaron para los de Vinuesa, al tiempo que Víctor Hernández y Marcos Hernández empataron por dos veces el choque para los visitantes.

Resultados

Arcos C.F. 3-1 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. Castroviejo 0-4 C.D. Valeránica

Norma San Leonardo C.F. 2-3 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Tardelcuende 1-0 C.D. Navaleno

C.D. Covaleda 0-4 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. San José B 4-1 C.F. Piqueras

C.D. Visontium 2-2 C.D. Quintana

Clasificación

Provincial: triple empate en el liderato tras el primer pinchazo del Golmayo-Camaretas | Imagen 1

Provincial: triple empate en el liderato tras el primer pinchazo del Golmayo-Camaretas | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...