Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué tendencias se van a llevar en Soria en 2023? Pendientes trepadores, oro o brazaletes

¿Qué tendencias se van a llevar en Soria en 2023? Pendientes trepadores, oro o brazaletes

Actualizado 06/12/2022 11:55

Los sorianos ya han comenzado a comprar sus regalos de navidad, demandando numerosos colgantes, pendientes y pulseras.

El 2022 está llegando a su final y los sorianos ya se preparan para recibir al 2023 por todo lo alto. No obstante, antes de terminar este año, muchas personas todavía tienen que comprar sus regalos navideños de cara a unas fechas en las que los árboles de Navidad se llenan de regalos.

En ese sentido, y para no fallar, la diseñadora de joyas, Marina García, y la responsable de la Joyería Monreal, Pilar Monreal, explican en Soria Noticias las tendencias que se van a llevar a partir de enero. A tal efecto, la responsable de este céntrico negocio de la capital manifiesta que "las joyas están muy de moda una vez que ha pasado la pandemia y que podemos volver a lucir todo nuestro rostro con collares, pendientes y sin mascarillas”.

En esa dirección, García señala que de cara a ese 2023 los pendientes trepadores y los collares choker, muy ajustados al cuello y decorados con perlas y motivos florales, son dos de los complementos que más se van a llevar. Además de ellos, esta experta incide en que los pendientes grandes, pegados al lóbulo, que son una actualización de los que se llevaban en la década de los 80, y los brazaletes, son otros productos muy codiciados.

Compras navideñas

Con estos consejos ya aprendidos, muchos sorianos no han dejado pasar la oportunidad de comenzar a comprar sus regalos. Ante esta situación, Monreal indica que hasta la fecha los colgantes, los conjuntos de pendientes, las gargantillas finas y las pulseras son los complementos más demandados en Soria, junto a unos “bolsos y colecciones con los que queremos que cada cliente se sienta único, entregándole productos exclusivos que no va a ver por la calle”.

De la misma manera, los productos por los que más están preguntando los clientes son por los que están bañados en oro: “Ha vuelto muchísimo esta temporada. El amarillo se ha impuesto como el rey. En el caso de la plata, suelen pedirnos joyas que estén recubiertas por un baño de oro amarillo”.

Después de estas recomendaciones, Marina expresa sus gustos a la hora de regalar en un momento tan especial. A ese respecto, la diseñadora opina que “los pendientes son muy apropiados si conoces la personalidad de la otra persona, mientras que los colgantes y las pulseras son otra de las opciones más preciadas”.

Con todo ello, y tras un Black Friday que superó las cifras del año pasado en la Joyería Monreal, estas dos expertas de la materia se disponen a seguir innovando y ofreciendo productos que puedan satisfacer a los sorianos a lo largo de la Navidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...