Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VOX Soria: “Tenemos que intentar evitar gobiernos de izquierda en los pueblos sorianos”

VOX Soria: “Tenemos que intentar evitar gobiernos de izquierda en los pueblos sorianos”

Actualizado 06/12/2022 19:40

La formación de derechas ha explicado que “seguramente tras las Navidades presente su candidato a la capital”

VOX Soria ha celebrado esta mañana el Día de la Constitución en la Plaza de las Mujeres de la capital con una mesa informativa. Durante toda la jornada matinal, numerosos sorianos se han acercado hasta ella para charlar con sus representantes y para informarse sobre los planes del partido en la provincia.

En ella, su presidente, José Luis Ruiz, ha puesto de manifiesto la importancia de este texto para la nación, haciendo hincapié “en lo que permitió avanzar al país”. En ese sentido, el máximo dirigente de la formación en la provincia ha destacado la intención de su partido de llegar al máximo número posible de instituciones. A tal efecto, este ha recordado que desde la llegada de VOX a la Junta “Soria ha salido muy beneficiada, sobre todo en los últimos presupuestos autonómicos”. En la misma dirección, ha recordado que “entre todos tenemos que conseguir recuperar la posición de Soria a nivel nacional”.

Con todo ello, y ya en clave de municipales, Ruíz se ha mostrado optimista de cara a los comicios de mayo: “Creo que mejoraremos nuestros últimos resultados cuando solo sacamos un solo concejal. Debemos evita los gobiernos de izquierdas en la mayoría de los pueblos de Soria”.

Por último, José Luis Ruiz ha manifestado que numerosos vecinos se han acercado hasta la sede de VOX para presentarse bajo sus siglas. No obstante, este no ha dado pistas sobre un próximo candidato a la capital que podría presentarse tras las fechas navideñas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...