Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BALSO agradece la colaboración durante la Gran Recogida

El BALSO agradece la colaboración durante la Gran Recogida

Actualizado 09/12/2022 17:42

La entidad destaca la generosidad soriana durante las jornadas de acopio de fondos para la adquisición de comestibles.

El Banco de Alimentos de Soria, en un comunicado a querido agradecer “a la población en general” su colaboración durante la reciente campaña de la Gran Recogida. Un agradecimiento que la entidad hace extensivo “a los medios de comunicación, por el esfuerzo extra que este año han realizado en su difusión, agradeciéndoles todo el apoyo prestado”.

Del resultado, del que se informará en su momento, que como siempre será bueno, han hecho partícipes de “la alegría que supone a todos, voluntarios, establecimientos participantes y personal de los mismos”. Este año, como es sabido, la campaña recogía fondos para una mejor inversión según las necesidades.

En el comunicado remitido por el BALSO dan las gracias “de parte de cuantos van a recibir estas navidades productos que les harán más llevaderos días tan entrañables y familiares como es la Navidad”. “En su nombre, y en el de todos nosotros”, continúa el comunicado del Banco de Alimentos, “reiteramos el agradecimiento por la generosidad de los sorianos a la hora de realizar sus donaciones, pensando en los más desfavorecidos de la sociedad”.

Por último, han expresado su deseo de disfrutar de una feliz Navidad a toda la sociedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...