Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Natación Soriano se consagra en la Copa de España

El Natación Soriano se consagra en la Copa de España

Actualizado 09/12/2022 11:54

Satisfacción en el club donde aplauden el progreso de sus deportistas.

En estas dos últimas temporadas el Club Natación Soriano ha ido poco a poco iba escalando en el ranking de Castilla y León, y ha sido este fin de semana donde se ha posicionado como uno de los tres mejores clubes de la Comunidad, siendo superado por el CD Torrelago Wellness y el CD Parquesol.

El club soriano ha conseguido formar un gran equipo que en esta Copa de España de Segunda división, que se disputaba en Valladolid, lograba consagrarse como uno de los clubes revelación de los últimos años. La suma de todos sus deportistas junto con los refuerzos que este año han llegado procedentes de Zamora y Pamplona, han conseguido llevar a la natación soriana a la más alta categoría territorial, hacindo soñar con lo que deparará a lo largo de esta temporada.

Su entrenador Sergio Martín, ha significado que “no existen trucos, detrás de estos resultados solo hay trabajo duro y dedicación” y también ha recalcado que “lo mejor aún está por llegar” hablando de cara a campeonatos de Castilla y León y de España que se celebrarán a lo largo del febrero y marzo.

Una hazaña nunca antes vista en Soria y que en el club le hace creer que la natación soriana, junto con el atletismo, balonmano, voleibol, fútbol y resto de deportes que se practican en Soria, seguirán estando en lo alto del pabellón nacional durante este curso 2022/2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...