Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iñaki Bea aboga por "apretar" al Logroñés este sábado

Iñaki Bea aboga por "apretar" al Logroñés este sábado

Actualizado 09/12/2022 20:20

El entrenador del CD Numancia espera romper la tónica en Los Pajaritos con una victoria en casa.

Después de analizar los errores de partidos anteriores a la victoria a domicilio en Castalia contra el líder, el entrenador del CD Numancia ha señalado hoy en rueda de prensa que el partido de anteayer fue "propicio" para las ambiciones del equipo, que supo dar "personalidad" al encuentro. Una reflexión que hacía previa al encuentro mañana sábado ante la UD Logroñés (18:00 horas) donde es preciso "moldear lo queremos ser nosotros", sobre todo en el ataque.

La clave rojilla, para el técnico, será el lado ofensivo, habida cuenta de que en casa "la victoria se nos está resistiendo", por lo que ha invitado a la afición a apoyar al equipo. "El efecto Los Pajaritos no se me está dando bien, de momento", ha admitido, tras ganar en casa al líder. También ha lamentado las apreturas del calendario liguero, que obliga a jugar dos encuentros en escasos días, pudiendo haber sido previsto el partido de mañana sábado para el domingo. Algo que "no es justo, pero es lo que hay y tenemos que asumir".

Sobre los riojanos, Bea ha significado que conforman un cuadro que tiene calidad, al que no hay que permitir espacios y que tiene jugadores "muy dinámicos" de tres cuartos adelante que pueden hacer daño en la retaguardia numantina. En este sentido, el entrenador ha abogado por "apretar" y mantener siempre presencia en el campo contrario aunque en esta ocasión "habrá que estar juntos" muy cerca de la portería propia ya que la UD Logroñés exhibe un juego de buenas transiciones sobre todo en segunda línea, que sin llegar con rapidez son efectivas.

Video con la intervención hoy de Iñaki Bea:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...