Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ciclo de Cine de Arcos de Jalón ya está en marcha

El Ciclo de Cine de Arcos de Jalón ya está en marcha

Actualizado 10/12/2022 12:24

Las proyecciones tendrán lugar todos los viernes a las 19:00 horas en el Espacio Cultural. Este ciclo se prolongará hasta mediados del mes de marzo.

El cine vuelve a Arcos de Jalón. A partir de ahora y hasta el 17 de marzo, todos los viernes a las 19:00 horas se proyectará un largometraje distinto en el Espacio Cultural de la localidad como parte de su ciclo de Cine. Esta actividad, según apunta el Consistorio, se lleva a cabo gracias a las gestiones realizadas por la Asociación Cultural 'De la Siega a la Siembra' con sede en esta localidad con Radio Televisión Española (RTVE).

Esta lista de 14 películas incluye títulos tan célebres como 'Campeones', 'La vida de Adele', 'Caníbal' o 'Relatos salvajes'. Todo, coproducciones o filmes con participación española o europea, principalmente enmarcados en la últina década, aunque también con guiños a grandes obras del cine español como 'Atraco a las 3', un clásico de José María Forqué de los años 60 o 'Beltenebros', de Pilar Miró ya en los años 90.

A continuación podrás encontrar la lista completa con todas las películas que se proyectarán en este Ciclo de Cine.

El Ciclo de Cine de Arcos de Jalón ya está en marcha | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...