Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un mes dedicado a la Navidad en Almazán

Un mes dedicado a la Navidad en Almazán

Actualizado 29/12/2022 08:47

La localidad tiene por delante un intenso programa de actividades festivas que incluyen conciertos de Navidad, espectáculos de magia, carrera de Navidad y cabalgata de Reyes.

La cuenta atrás para las fiestas navideñas ya ha comenzado en Almazán. Las luces ya adornan las calles de la ciudad y los adnamantinos están listos para prepararse para unos de los días más esperados del año gracias a más de una veintena de actividades que sacarán a la calle a pequeños y mayores.

La música y el espectáculo serán los hilos conductores de estas semanas en la villa admanantina, con espectáculo de zambomba flamenca, recitales de poesía, proyecciones de cine navideño, teatro o espectáculos de magia. Y por supuesto, no faltará el esperado concierto de navidad en la noche del día 23 de diciembre, víspera de Navidad.

Uno de los platos fuertes del programa será la Carrera de Navidad, que se celebrará el próximo 17 de diciembre a las 18:00 horas y cuyo recorrido comenzará en la Plaza Mayor.

Los más pequeños serán los protagonistas llegado el mes de enero, cuando comiencen a prepararse para la llegada de los Reyes Magos entregando sus deseos y peticiones para el año 2023 a los Carteros Reales, que visitarán la villa el segundo día del nuevo año. Todo culminará el día 5 cuando, justo antes de la noche de Reyes, Sus Majestades de Oriente visiten Almazán en la tradicional Cabalgata, que comenzará en la estación de tren a partir de las 18:00 horas.

Consulta el programa completo en este enlace para no perderte ninguna actividad este invierno en Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...