Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pregón, carreras, espectáculos y Cabalgata para celebrar la Navidad en El Burgo

Pregón, carreras, espectáculos y Cabalgata para celebrar la Navidad en El Burgo

El municipio se enfrenta a un mes repleto de actividades en el que no faltarán sus tradiciones más queridas.

En El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ya cuentan los días para celebrar Navidad y la llegada del nuevo año. Con el objetivo de que nadie se quede en casa, ni durante estos días de espera ni durante los días de celebración, el Consistorio burgense ha presentado su programa de actividades para estas Fiestas, sin olvidar ninguna de sus tradiciones más queridas.

El Pregón de Navidad a cargo de Sandra de Pablo proclamará el comienzo oficial de estas festividades, aunque los burgenses ya habrán podido calentar motores con actividades y exposiciones.

No faltará el teatro, el cine y los espectáculos durante estas semanas. Entre ellos, destacan el concierto de Navidad de la Coral Federico Olmeda, que se celebrará el 29 de diciembre o el concierto de Navidad de la Banda Joven A.M., del 3 de enero.

Celebrada ya la Marcha solidaria contra el cáncer, el deporte y la actividad física no se detienen en El Burgo. En la tarde del 31 de diciembre, la localidad celebrará su XXII Carrera Popular de San Silvestre, con salida desde la plaza de la Catedral.

Los más pequeños de El Burgo tendrán su momento de protagonismo a partir del día 3, cuando los Pajes y los Carteros Reales recojan todas sus cartas con sus peticiones y deseos para el nuevo año. Será el día 5 de enero cuando lleguen a El Burgo los Reyes Magos, acompañados de una gran cabalgata que llevará el espíritu navideño por todos los rincones de la localidad.

Puedes consultar el programa completo de actividades en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...