Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y dos heridos por el choque frontal de dos turismos en la N-122 en Valladolid

Un fallecido y dos heridos por el choque frontal de dos turismos en la N-122 en Valladolid

Actualizado 13/12/2022 07:55

El siniestro se producía pasadas las tres de la tarde de este lunes en el punto kilométrico 341, dentro del término de Traspinedo.

A las 15:14 horas de este martes, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía el aviso de un accidente frontal entre dos turismos que se había producido en el punto kilométrico 341 de la N-122, a la altura de la urbanización Soto de Torilla y del cruce del restaurante La Maña (Valladolid), en el término de Traspinedo. Indicaban los alertantes que había tres personas heridas, todas ellas atrapadas, y que una se hallaba en estado inconsciente.

El 1-1-2 informaba de este siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba recursos al lugar.

En el lugar, tras la excarcelación de los heridos el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de una de las víctimas, un varón de 57 años, y atendía a otras dos personas: un varón de 70 años, que era trasladado en UVI móvil, y una mujer de 74, que era llevada en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico, ambos al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...