Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Real Madrid blinda a la perla del fútbol soriano con una cláusula de 50 millones

El Real Madrid blinda a la perla del fútbol soriano con una cláusula de 50 millones

Actualizado 13/12/2022 11:07

El mediocentro ya ha deslumbrado también a nivel internacional con su participación en la Youth League y en la Selección Española.

El jugador soriano del Real Madrid, César Palacios, no para de dar pasos hacia un futuro muy prometedor dentro del mundo del fútbol. Tras renovar el pasado mes de mayo con el cuadro blanco, deslumbrar en la Youth League y debutar con la Selección Española Sub-19, el mediocentro ha visto como va aumentar de nuevo su vinculación con el conjunto merengue.

Según ha avisado el periodista, Mario Cortegana, César Palacios renovará con el Real Madrid hasta 2027 -su relación contractual anterior finalizaba en 2024-. Con este nuevo acuerdo, la escuadra madridista blindará a uno de sus jóvenes talentos con una cláusula que aumentará hasta los 50 millones de euros.

Méritos

Esta prolongación de su vinculación ha llegado después de un arranque de temporada muy completo. En él, el soriano ha sido capaz de anotar cinco goles y de dar dos asistencias en la Youth League, convirtiéndose en un hombre muy importante para Álvaro Árbeloa, encargado del Juvenil A del Real Madrid.

De la misma, Palacios tuvo un debut soñado el pasado 25 de octubre con la Selección Española Sub 19. En aquel choque, el futbolista soriano anotó el tanto que dio la victoria al combinado nacional ante la Selección Alemana, demostrando que había llegado al equipo dirigido por Santi Denia para quedarse.

Con todo ello, el Real Madrid se asegura en su cantera a uno de los jugadores con un horizonte más prometedor de cara a los próximos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...