Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navidad completa en Ólvega

Navidad completa en Ólvega

Actualizado 21/12/2022 16:54

El domingo, dentro de las actividades navideñas, habrá mercado en el que los pequeños ayudarán a personas con síndrome con síndrome de Dravet. En Nochebuena, champanada en la Plaza de España.

Ólvega disfruta ya las navidades con un completo programa de actividades. El Ayuntamiento ya ha presentado todos los talleres, conciertos, espectáculos y actividades deportivas que no permitirán que ningún vecino se quede en casa en estas Fiestas.

Además del belén viviente y el mercado de este fin de semana, en el plano musical, los días 22 y 29 de diciembre se celebrarán los conciertos navieños del Coro Virgen de Olmacedo, el 30 habrá villancicos y el 2 de enero los olvegueños celebrarán la entrada del nuevo año con el Concierto de la Banda municipal, aparte de las esperadas actuaciones de Trovadores de la Paz

Decir que en Nochebuena habrá champanada en la plaza de España y los más pequeños celebrarán su propia Nochevieja en las 'Chiqui Campanadas'. Una de las actividades más esperadas será la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá las calles de la localidad por la tarde del jueves 5 de enero.

Además, habrá talleres, celebraciones litúrgicas, bingo, espectáculos y mucho más.

Navidad completa en Ólvega | Imagen 1

Consulta el programa completo de actividades en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...