Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lendo, el marketplace líder del Norte de Europa, refuerza su negocio en España

Lendo, el marketplace líder del Norte de Europa, refuerza su negocio en España

Actualizado 13/12/2022 11:27

Los préstamos online se han convertido en una manera útil y rápida de acceder a este servicio, aunque la oferta es tan amplia que la duda sobre su conveniencia e incluso sobre su verdadera utilidad o fiabilidad salta en cuanto pensamos en contratarlos por esta vía, terminando por hacernos desistir. En este post, te hablamos de Lendo, el marketplace de préstamos online líder del Norte de Europa.

Simuladores de préstamos: Lendo como mejor opción

Y es que, bien sea para desarrollar nuestros proyectos personales o para hacer frente a un imprevisto o gasto extra, necesitamos dinero, pero también necesitamos confianza y somos muchos los que mostramos cierto recelo ante la multitud de oferta que, a través de Internet, se nos ofrecen para solicitar nuestro crédito.

Para nuestra tranquilidad, Lendo viene a darnos la solución a nuestras dudas, tan solo accediendo a su web. Conociendo un poco a la empresa, nos daremos cuenta de que no es simplemente un comparador de préstamos, aleatorio, que funcione con un simple algoritmo o que base sus criterios de búsqueda en una selección random de datos al azar.

Lendo posee acuerdos con las entidades más serias del sector bancario, como el Banco Santander, Cetelem o Tonited y es una poderosa herramienta en la que puedes comparar las ofertas que verdaderamente se adaptan a lo que necesitas. Y solo mediante un proceso muy rápido, a través de una solicitud que, de manera gratuita, la entidad financiera analizará y te hará la oferta definitiva. Por supuesto, sin que estés obligado a aceptarla. ¡Tú decides!

Experiencia, empeño y dedicación: lo que esconde la sencillez

Porque toda esta sencillez que disfrutas al usar el comparador Lendo deriva del gran trabajo que hay tras ella. Fundado en 2007, a día de hoy son ya más de 500 000 usuarios los que se aprovechan de las ventajas de usar este comparador y que los conecta a más de 110 entidades a nivel europeo.

Con presencia en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y Portugal, comenzó sus operaciones en España en 2020 y ya ha duplicado su volumen de negocio, por su buen hacer y, sobre todo, por su profesionalidad y pericia.

Y es que en Lendo han sabido cimentar sus bases en el elemento más sólido, la transparencia, tanto a nivel de datos como a nivel informativo:

  • Transparencia en las operaciones: en Lendo puedes buscar y comparar ofertas de préstamo desde 500 hasta 50.000 euros, y valorar tus plazos de devolución, de entre 6 meses y 7 años.
  • Transparencia informativa: en la web oficial de Lendo, además, cuentas con un blog en el que, de manera cercana, podrás familiarizarte con términos como TAE, TIN, comisiones, intereses, gastos de cancelación, amortización, aspectos clave a la hora de pedir un préstamo.

La razón definitiva para apostar por Lendo es que trabajan por y para ti. Se acabó perder el tiempo buscando y discriminando ofertas que no se parecen en nada con lo que buscas: llega la hora de invertirlo en hacer clic en la oferta que verdaderamente necesitas, de manera imparcial, gratuita y, sobre todo, honesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...