Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los equipos sorianos en Tercera siguen creciendo: victoria del Almazán y empate del Numancia B

Los equipos sorianos en Tercera siguen creciendo: victoria del Almazán y empate del Numancia B

Actualizado 13/12/2022 11:30

Un doblete de Edipo en los últimos compases de la contienda permite a los adnamantinos mantener la distancia con el play off.

Los representantes sorianos en Tercera RFEF siguen mejorando en este final de primera vuelta. En ese sentido, la S.D. Almazán continúo con su buena racha, sacando una nueva victoria a domicilio, al tiempo que el filial del Numancia sumó un punto en casa en el segundo partido de Pablo Cortés en el banquillo.

En primer lugar, el cuadro adnamantino fue capaz de traerse las tres unidades de su visita al Atlético Bembibre gracias a un doblete de Edipo. Después de una primera parte muy igualada que finalizó con empate a cero, los de Diego Rojas metieron una marcha más para hacerse con la victoria. En ese contexto, el ariete cerró la contienda con dos tantos en el 81 y en el 87, uno de ellos de una calidad inmensa tras un saque de falta que se coló por la escuadra del arquero local.

De esta manera, la S.D. Almazán se mantiene en la lucha por el play off, acechando un quinto puesto del que tan solo le separan dos unidades.

Por otra parte, el Numancia B sumó su segundo empate consecutivo desde la llegada de Pablo Cortés. En esta ocasión, los rojillos se adelantaron en el marcador frente al Unami en el minuto 25 con un gol en propia del cancerbero visitante, L. Gómez. A pesar de ese buen comienzo, el conjunto segoviano le dio la vuelta al luminoso antes de alcanzar el descanso con goles de Alcubilla y El.

A pesar de ese jarro de agua fría, los sorianos no se vinieron abajo y lograron poner las tablas con un gol de Vidorreta en el 70. Con todo ello, se mantienen últimos en la tabla clasificatoria con seis unidades, aunque mostrando una mejor imagen en los últimos encuentros disputados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...