Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un mes repleto de actividades navideñas en Covaleda

Un mes repleto de actividades navideñas en Covaleda

Actualizado 21/12/2022 13:00

La localidad pinariega se prepara para las fiestas con actividades que incluyen desde talleres, deporte o cabalgata, hasta cotillón de nochevieja.

Las Navidades se acercan y Covaleda ya tiene todo listo para ofrecer a sus vecinos todas las actividades necesarias para que nadie tenga excusas para quedarse en casa durante estas fechas. Para pequeños y mayores, para amantes de la naturaleza y por supuesto, para los más asiduos de las celebraciones, el Ayuntamiento ha presentado ya un programa que culminará en la víspera del Día de Reyes.

El invierno no va a separar a los bretos de sus espectaculares parajes naturales. El domingo 18 de diciembre se realizará la tradicional colocación del Belén en Urbión, con salida a las 8:15 horas desde la Plaza Mayor. Además, los más deportistas tendrán la Carrera popular San Silbreto el 31 de diciembre para cerrar el año y los torneos de Navidad, que llegarán a su fin el 4 de enero.

Por otro lado, los más pequeños no tendrán que conformarse con la cabalgata de Reyes, ya que recibirán la visita tanto de Papá Noel el día 22 de diciembre como de Sus Majestades de Oriente el día 5 de enero. Además, disfrutarán de su taller infantil de Navidad.

El 30 de diciembre será el esperado concierto de la Coral de Pinares y el día 1 de enero, para recibir el nuevo año 2023 de la mejor manera, Covaleda celebrará Nochevieja con una discomóvil.

No te pierdas nada esta Navidad y consulta todas las actividades, detalles y horarios en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...