Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mesa informativa de Asoem el domingo y concierto el martes

Mesa informativa de Asoem el domingo y concierto el martes

Actualizado 15/12/2022 19:03

Las dos actividades, de carácter benéfico, tendrán lugar en la plaza de Herradores y en el Aula Magna Tirso de Molina respectivamente.

Asoem Soria, la asociación de afectados de esclerosis mútliple ha previsto para este domingo una mesa informativa en la plaza Herrradores para difundir su actividad y donde pondrán a la venta artículos para la financiación de las distintas actuaciones asistenciales que llevan a cabo durante el año. También será oficada una rifa solidaria con varios y que tendrá lugar a las 20:00 horas. Los números premiados serán publicados en el perfil de Facebook de la asociación, para que los afortunados, de no estar presentes, puedan conocer los boletos ganadores y en su caso recogerlos más adelante. Las papeletas ya están a la venta estos días en la sede de la asociación (hospital Virgen del Mirón).

Por otro lado el día 20 Asoem Soria ha preparado un concierto benéfico en el Aula Magna Tirso de Molina a las 20:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en la sede de la asociación hasta mañana jueves, de 09:00 a 13:00 horas así como también en la mesa informativa del domingo y una hora antes de la actuación musical, que estará protagonizada por la Coral de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...