Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recta final para la recogida solidaria de juguetes en Soria

Recta final para la recogida solidaria de juguetes en Soria

Actualizado 15/12/2022 20:13

Ensenia y Soria Noticias se vuelcan con la misión de que ningún niño soriano se quede sin regalo en estas fechas.

Los Reyes Magos llegarán este año unos días antes a la capital con el objetivo de colaborar en la recogida de juguetes organizada por Ensenia y Soria Noticias. Tras cuatro días frenéticos, con casi 600 productos recolectados, ambas entidades hacen un llamamiento para alcanzar una cifra superior, que pueda abastecer las necesidades de ocio los niños más necesitados durante la Navidad, en el sprint final de la iniciativa solidaria.

En ese sentido, cabe recordar que todos los interesados en participar pueden llevar juguetes hasta el viernes 16 a las 20:00h, tanto usados como nuevos, al centro de formación situado en la Ronda Eloy Sanz Villa, 6, desde las 08:00h. “Tenemos que aportar nuestro granito de arena. La sonrisa de los más pequeños cuando abren regalos debajo del árbol no tiene precio. Debemos dar el último empujón”, manifiesta el director del periódico, Sergio García.

Por su parte, continuando en la misma dirección, el responsable de Ensenia, Nacho Benito, apunta que todos los juguetes que se acumulen se entregarán a varias ONG´s que los repartirán en la capital, sin descartar que pueden llegar a más pueblos de la provincia. En esa dirección, también pone de relieve el trabajo de los voluntarios que los dividirán en edades y que los acondicionarán para que todos los que los reciban estén satisfechos.

Con todo ello, ambas entidades concluirán mañana a las 20:00h la segunda edición de una iniciativa que ha calado en el corazón de cientos de sorianos. No obstante, Ensenia y Soria Noticias quieren más y apuran las últimas horas de esta recogida con el sueño de acercarse a los 1.000 juguetes y de dar a todos los niños de la ciudad unas fiestas llenas de calor y de felicidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...