Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carnero, a los funcionarios de la Junta en Soria: "Debéis sentiros orgullosos por vuesto trabajo"

Carnero, a los funcionarios de la Junta en Soria: "Debéis sentiros orgullosos por vuesto trabajo"

Actualizado 16/12/2022 19:17

El consejero de Presidencia entrega los reconocimientos a los funcionarios de la Junta en la provincia por sus años de servicio y entrega las placas conmemorativas a los empleados que se jubilan este año.

"Jubilarse es llegar a puerto. Un hecho importante en la vida de cada persona". Con estas palabras saludaba este viernes el consejero de Presidencia, Jesús Julio Carnero, a los funcionarios de la Junta en Soria que recibían este año el reconocimiento a años de servicio (15, 15 y 35) así como también a quienes este año acceden a su jubilación.

Dando la enhorabuena a todos los presentes, el consejero ha indicado que el ejercicio de la función pública es un servicio a los ciudadanos en cualquier ámbito del devenir cotidiano, desde la regulación micológica o el transporte escolar, sin dejar aparte la enseñanza o la sanidad, entre otros puntos. Un amplio compendio de cometidos que sostiene la Administración para una labor de que debe de ser difundida, pero que es "sencillamente, trabajar por los demás".

Por ello, ha invitado a la reflexión sobre el acto que hoy se celebraba en la sede de la Delegación Territorial de la Junta, por el que los allí congregados deben de sentirse "orgullosos" y que ha de ser agradecido por la ciudadanía. Se trata de una "maquinaria que funciona en Soria" y que bien merece este recocimiento que se viene celebrando anualmente por estas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...