Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Gala de la Prensa Deportiva Soriana encumbra a Marta Pérez y Héctor Díez

La Gala de la Prensa Deportiva Soriana encumbra a Marta Pérez y Héctor Díez

Actualizado 16/12/2022 12:57

Durante el acto se entregaron casi 100 premios y reconocimientos a los deportistas y combinados más destacados de la provincia.

La 50ª edición de la Gala del Deporte Soriano, celebrada ayer por la tarde en el Palacio de la Audiencia, encumbró a los deportistas más destacados del 2021 y 2022 en nuestra provincia. Bajo la batuta del miembro de la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, José Carlos San José, y de la atleta de Las Celtíberas, Raquel Álvarez, se entregaron casi 100 galardones y reconocimientos.

En ese sentido, la atleta, Marta Pérez, y el patinador, Héctor Díez, recibieron el premio al mejor deportista de 2021 y 2022, respectivamente. Por una parte, la corredora del 1.500, que no pudo estar presente en el acto al estar en una concentración en Portugal, fue distinguida por su actuación espectacular en los Juegos Olímpicos de Tokio, por su plata en el Campeonato de España y por su cuarta posición en el Europeo de Polonia.

Por su parte, Díez, que llegó desde Cantabria para recoger en persona el galardón, vio reconocida su trayectoria en un magnífico 2022 en el que se ha alzado con la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y con el Europeo, además de un brillante bronce en su primera participación en un Mundial Sénior.

Al igual que ellos, numerosos clubes y deportistas sorianos subieron al escenario de una Audiencia a reventar, acompañados por los aplausos de un público que se sintió muy orgulloso de sus representantes en este mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...