Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asi ha sido el partido BM Soria-4 Valles La Robla (34-27)

Asi ha sido el partido BM Soria-4 Valles La Robla (34-27)

Actualizado 18/12/2022 07:28

Balonmano Soria ha cumplido el objetivo de cerrar 2022 con una importante victoria ante el 4Valles La Robla, con un 34-27, que confirma la línea ascendente de los sorianos, y ante un rival directo por el ascenso.

A pesar de que el 4Valles La Robla se ha adelantado al BM Soria en el polideportivo de San Andrés, en el inicio del partido de este sábado, en el minuto 19 los amarillos pusieron el marcador en 12-11, y a partir de ese momento, gracias a un oportuno tiempo muertos solicitado por su entrenador, el BM Soria despertó y se ha mantenido por delante hasta el final, que ha terminado con 34-27, en un encuentro correoso y disputado. La intensidad defensiva y las decisiones claras en ataque de los sorianos dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con una ventaja de 4 goles (17-13).

La segunda parte empezó con empuje por parte de los de La Robla y sin ser capaces los amarillos de anotar fácil, lo que hizo que se volvieran a poner los visitantes a dos goles, pero con aplomo y seriedad en defensa y algunas buenas intervenciones del portero Ibu se facilitó el que Soria recuperara los 4 goles y llegará hasta los 7 de diferencia.

Finalmente. acabó el partido con un doblemente celebrado 34-28, ya que aparte de los dos puntos sumados, el tropiezo de Gijón en León ha concedido al Balonmano Soria la segunda plaza en la clasificación.

El BM Soria también agradece la colaboración de la afición en la recogida de alimentos en favor de Cruz Roja que había organizado el club, lo que ha hecho que este partido haya sido triplemente satisfactorio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...