Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de medio centenar de jugadores en el XI Torneo Benéfico de Póker Aspace

Más de medio centenar de jugadores en el XI Torneo Benéfico de Póker Aspace

Actualizado 17/12/2022 20:08

El Casino de Soria ha sido el escenario, una edición más, del torneo benéfico de poker de Aspace, que sirve para recaudar fondos para esta asociación que atiende las personas con parálisis cerebral de Soria.

Más de 50 jugadores han participado en la undécima edición del torneo de póker Aspace, que casi iguala el número de participantes antes de la pandemia. El sistema de juego utilizado es el Texas Holdem Sin Limit, según señala el responsable del control del juego, Alberto Rebollar, que está desde la primera edición.

El fin de este torneo, de carácter benéfico, es recaudar fondos para Aspace Soria, la asociación de las personas con parálisis cerebral. Según ha indicado su gerente, Laura de Dieg, el dinero recaudado en esta iniciativa alcanza unos 3.000 euros, gracias a los jugadores y a las empresas colaboradoras.

Aspace confia en que el próximo año se pueda poner en marcha la primera planta del nuevo centro que se está construyendo en la capital soriana. En esta planta está el centro de día y la zona de tratamieentos. En la primera planta se ubicará la residencia, y es lo que tardará un poco más, debido a que el coste del edificio se ha incrementado, hasta alcanzar una previsión de unos dos millones, cuando el presupuesto inicial era de 1,5.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...