Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rodrigo Altelarrea gana el torneo infantil de ajedrez Villa de Ágreda

Rodrigo Altelarrea gana el torneo infantil de ajedrez Villa de Ágreda

Actualizado 17/12/2022 21:14

Rodrigo Altelarrea Hernando ha ganado el torneo infantil de ajedrez Villa de Ágreda. Con un punto menos, y en segundo lugar, se ha situado Álvaro García Lafuente; y en tercer lugar, con cuatro puntos menos, Orestes Gaspar García.

El patio de columnas del Palacio de los Castejones ha vuelto a ser magnífico escenario del Torneo infantil de ajedrez Villa de Ágreda, que hoy ha celebrado su cuarta edición. A la competición se han apuntado 24 jugadores, que han disputado seis rondas por sistema suizo y con ritmo de 15 minutos más tres segundos por jugada y jugador.

Por categorías, los tres ajedrecistas ganadores han sido Rodrigo Altelarrea, Álvaro García y Orestes Gaspar, respectivamente, los mejores sub-12, sub-10 y sub-14, mientras que Adriana Martínez García ha liderado la categoría sub-8 al alcanzar los cuatro puntos.

El IV Torneo infantil de ajedrez Villa de Ágreda ha sido organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Ágreda y de la Diputación Provincial de Soria. Los trofeos fueron entregados por e alcalde, Jesús Manuel Alonso García.

Este Torneo forma parte del IX Circuito infantil de ajedrez Alfoz de Soria, que celebrará su próxima competición en Golmayo el día 21 de enero de 2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...