Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting cierra una primera vuelta de matrícula de honor con una nueva victoria

El Sporting cierra una primera vuelta de matrícula de honor con una nueva victoria

Actualizado 19/12/2022 18:32

Este triunfo deja a los sorianos en la segunda posición de la clasificación.

El Moreno Sáez Sporting consigue su novena victoria consecutiva alzándose ante el Rivas Ciudad del Deporte en casa del rival por 0-3. Este sábado el equipo de Álvaro Hernández disputaba el último partido de la primera vuelta antes del parón de Navidad. La victoria ante el Rivas sitúa al equipo soriano en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

“Ganamos 0-3 en Rivas, lo que ha sido creo que el mejor partido de la primera vuelta, el más completo”, explica el que este año se estrenaba como entrenador del equipo Álvaro Hernández. En palabras del técnico del Moreno Sáez, el equipo salió “muy muy fuerte”, lo que rápidamente alejó las opciones del rival, tanto en el primero como en el resto de los sets.

Esta nueva victoria ante el Rivas Ciudad del Deporte sitúa al senior del Sporting Santo Domingo en segunda posición de la tabla clasificatoria de cara al descanso de Navidad y el fin de la primera vuelta de encuentros. “Los 18 jugadores del equipo están muy bien, y así se lo dije al final del partido, que me daba pena acabar la primera vuelta e irnos de vacaciones estas tres semanas porque estamos a un nivel muy muy alto”, valora Hernández.

El equipo empieza ahora tres semanas de descanso en las que no cesarán los entrenamientos de preparación de cara a la vuelta. El 14 de enero se medirán de nuevo ante el Universidad de Valladolid, el único equipo al que no han logrado vencer. “Vamos a recargar las pilas y a seguir trabajando para intentar ganar al líder el 14 de enero aquí en Soria”, finaliza Hernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...