Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San José y Calasanz no bajan el pie del acelerador, Uxama y Abejar pierden a domicilio

San José y Calasanz no bajan el pie del acelerador, Uxama y Abejar pierden a domicilio

Actualizado 19/12/2022 12:51

En Aragón, el Ólvega cayó por la mínima, mientras que el Ágreda se llevó un encuentro vibrante.

Los conjuntos sorianos en Regional se han despedido de la competición hasta el próximo año con tres victorias y tres derrotas. Por un lado, en el grupo de Castilla y León, el San José y el Calasanz siguieron con su buena dinámica, manteniéndose en la zona alta de la tabla, mientras que el Sporting Uxama y el Abejar cayeron derrotados.

Por otra parte, ya en Aragón, el Ólvega perdió en un encuentro muy igualado al tiempo que el Ágreda se llevó un duelo frenético en 2ª Regional.

Grupo de Castilla y León

El San José fue capaz de darle la vuelta al luminoso después de un tempranero tanto de Armando Antolín para el Palencia Cristo B. Antes de llegar al descanso, los sorianos pusieron las tablas con una acción de Gonzalo de Miguel. Tras el paso por vestuarios, Héctor Lorenzo y Víctor Jiménez dieron la vuelta al marcador. No obstante, Antolín, de penalti, recortó distancias, pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en Soria.

Por su parte, el Calasanz goleó a domicilio al UP Palencia en un choque muy completo que arrancó de la mejor manera. En el minuto 8, los de la capital ya ganaban por 0-2 gracias a los goles de Eduardo García y Guillermo Pérez. Con ese resultado se llegó a unos minutos finales en los que Pérez y Raúl Gómez acabaron por sentenciar la contienda.

En el lado contrario, el Sporting Club Uxama sufrió una dolorosa derrota ante el Dioceávila. Los de El Burgo de Osma vieron como se empezaban a complicar las cosas con el tanto de penalti de los locales en el 31. Posteriormente, los abulenses, a través de Diego Velayos y Fernando Martínez, terminaron por cerrar el choque.

Por último, el Abejar sucumbió por la mínima en su desplazamiento para medirse al Villarcayo Nela. Los abejareños compitieron durante los 90 minutos, pero no pudieron igualar el tanto de Diego Rodríguez de penalti del minuto 12.

Con todo ello, el San José y el Calasanz siguen en la zona alta, el Sporting Club Uxama cae hasta la mitad baja de la clasificación y el Abejar se mantiene en los puestos peligrosos.

Resultados

C.D. San José 3-2 C.D. Palencia Cristo B

U.P. Palencia 0-4 C.D. Calasanz de Soria

Diocesávila-UCAV 3-0 Sporting Club Uxama

Villarcayo Nela C.F. 1-0 Abejar C.F.

Clasificación

San José y Calasanz no bajan el pie del acelerador, Uxama y Abejar pierden a domicilio | Imagen 1

San José y Calasanz no bajan el pie del acelerador, Uxama y Abejar pierden a domicilio | Imagen 2

Grupo de Aragón

El Ólvega sufrió una dolorosa derrota en Mallén tras un final de partido de infarto. Después de llegar al descanso con empate a cero, los aragoneses se pusieron por delante con un tanto de Jorge Navales. No obstante, los olvegueños fueron capaces de empatar el choque con gol de de Alberto Puertolas en el 93. Sin embargo, el fútbol se cebo con los sorianos en el 95 con el segundo tanto de los zaragozanos, obra de Manuel Marco.

Resultados

C.D. Mallén 2-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional Aragonesa

Victoria de mérito del Ágreda en su visita al Puyal. A pesar de comenzar perdiendo 2-0, los agredeños remontaron con un hat-trick de El Ghoufairi y con un gol de Israel Martínez. Los zaragozanos todavía tuvieron tiempo para recortar distancias, aunque la victoria no se le escaparía a los sorianos.

Resultados

C.F. Puyal 3-4 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...