Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golpe encima de la mesa del San José Femenino para marcharse líder a las Navidades

Golpe encima de la mesa del San José Femenino para marcharse líder a las Navidades

Actualizado 20/12/2022 10:39

Las sorianas han sido capaces de ganar nueve de los diez partidos que han disputado hasta la fecha.

Si hay un equipo soriano que ha enamorado a propios y a extraños en este comienzo de competición no es otro que el C.D. San José. Las pupilas de Hugo Palomar han completado una primera parte de la Liga Gonalpi espectacular, derrochando espectáculo y goles para marcharse al parón navideño en la primera posición de la clasificación.

Para alcanzar ese liderato, las sorianas han sido capaces de ganar nueve partidos de los diez disputados hasta la fecha, perdiendo tan solo en una ocasión. Durante ese tramo del campeonato, en el que han conseguido 27 unidades, las verdes se han destapado como el conjunto más goleador, con 28 dianas, y como el menos goleado con tan solo ocho goles en contra.

Con todos esos datos, el combinado vivió su día culmen el pasado fin de semana en un enfrentamiento ante la Bovedana, primer clasificado en ese momento. A pesar de la dificultad de la misión, las de Hugo Palomar demostraron mucha personalidad para llevarse el duelo por 3-1 gracias a los tantos de Sandra Del Cura x2 e Irene Mateo.

Tras ese resultado, el San José hizo el sorpasso en la tabla clasificatoria, adelantando a su contrincante y entregando a sus aficionados un regalo por adelantado en estas fechas tan especiales. Con todo ello, más de una jugadora de la entidad soriana seguro que pide a Papá Noel o a los Reyes Magos seguir en la misma dinámica para soñar con el título y el ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...